Pregunta en
Telefonía Móvil
Engo unos telefonos inalambricos Motorola modelo ME7052-3 falla la pantalla
Bueno como pongo en el titulo falla la pantalla es decir en dos de ellos los números no se ven completos o simplemente algunos no se ven nada los teléfonos tienen 4 meses ¿Esto es normal que ocurra?
Sin respuestas
