animekk

animekk

 Colombia @animekk desde - visto
Preguntar

Preguntas

Duda sobre la inyección femelin

Buen día, mi duda es que. Mi novia se inyecto el anticonceptivo femelin el día sábado 24 de este mes. Ese día le llego la regla. Pero tenia unos dolos como cólicos algo fuertes. A la media tarde se inyecto, y a las 2 horas dejo de sangrar, en la...
Sin respuestas

Suscríbete RSS