Amparo Ferrando

Amparo Ferrando

 España @amparoferrando desde - visto
Preguntar

Experiencia

Por su lado, las 3 tarifas Más de solo móvil, se quedan del siguiente modo:
Tarifas ADSL y movil
Tarifa Más de 2GB. Sostiene su cuota en dieciseis con nueve euros por mes, mas ahora tiene el doble de capacidad de Internet móvil (ya antes se quedaba en 1GB).
Tarifa Más de 4GB. Sostiene su cuota en diecinueve con nueve euros por mes. Ahora incluye 1GB auxiliar. Como oferta de bienvenida la cuota se reduce a dieciseis con nueve euros a lo largo de 3 meses (es preciso aceptar un compromiso de permanencia de ese trimestre).
Tarifa Más de 8GB. En un caso así sostiene la capacidad de Internet móvil en 8GB, mas reduce la cuota a veinticuatro con nueve euros por mes (lo que supone un ahorro de 2 euros por mes). Como oferta de bienvenida la cuota se reduce a diecinueve con nueve euros a lo largo de 3 meses (es preciso aceptar un compromiso de permanencia de ese trimestre).
Masmóvil descataloga la tarifa Más con 5GB y llamadas en las que se aplican veinte céntimos de establecimiento de llamada. Salía por dieciseis con nueve euros por mes. Ahora, con la nueva tarifa Cero, tiene una alternativa similar, si bien con 4GB, por diez euros mensuales.

Aún no ha realizado ninguna actividad pública.