Pregunta en
Neurología
¿Por qué de vez en cuando noto que pierdo el control de mis manos?
Ayer mismo me volvió a pasar , estaba viendo un libro y de repente perdí el control de mis manos, era una sensación muy rara debido a que las notaba pero no tenia fuerza en ellas, no las podia mover bien y ademas me temblaban un poco. He pedido cita...
Sin respuestas
