Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 2 temas más
Falla aire acondicionado seat ibiza
El clima enciende pero no enfría, no entra el abanico pero si enciende con la temperatura. No oigo que encienda el compresor. El abanico es nuevo, no tiene ni dos semanas, ¿Qué puede ser?, ¿Alguna recomendación?.
