Pregunta en
Ginecología
Tome la pastilla del día después, por olvido del anticonceptivo
Hola buenas tardes, bueno mi pregunta es la siguiente, resulta que hace tres meses el 23 de febrero tuve un parto normal, en el periodo del puerperio tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro, anduve asustada y todo que me hice tres test...
Sin respuestas