agundis2005

agundis2005

 México @agundis2005 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Buenas tardes, tengo un problema con mi megane 2005 (anomalía en dirección)

Aparece y desaparece el mensaje, se puso la dirección dura y después de 2 días regreso a la normalidad, nuevamente se puso dura, adicional a esto se pagado el tablero y no encendía... Saben que podría ser?
Sin respuestas

Suscríbete RSS