Pregunta en
Motocicletas
¿Qué más le ponqo?
¿Hola buenas pues nada que quería saber que le podía poner ami derbi senda del año 2000 lleva un cilindro mk pro race de aluminimo un 28 oko un jazen de 80 x abajo un rotor sin luz no m acuerdo de la marca laminas de carbono biela y cigueñal...
