aunque ande en valle de sombras no temeré mal alguno
trabajandor por cuenta ajena
" Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie mas lo hará."
Soy una persona muy recogida y abierta a los demás, nunca tengo inconvenientes en ayudar a alguien. Y me encanta invitar a comer a mis amigos a casacasa.









