111roman

111roman

 España @111roman desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Buenas a todos, soy Roman y tengo 29 años, estoy pensando en ir al Urólogo.

Buenas a todos, soy Román y tengo 29 años, estoy pensando en ir al Urólogo, no se si es fimosis o algo parecido, creo que no, porque puedo bajar todo el prepucio aunque queda justo debajo de la cabeza del glande, lo que si se me molesta es el...
Sin respuestas

Suscríbete RSS