Soy dueño de mi propia empresa y a diario tengo que solucionar muchos problemas, lo considero un triunfo personal, ya que muchos de mis amigos también son industriales pero prefieren contratar personal especializado en vez de meter las manos y aprender
El éxito consiste en creer en ti, no depende de ningun ser humano. Y tener en mente que en la vida no hay nada imposible.....???




