Pregunta en
Urología
y en 2 temas más
de
Sustancia pegajosa con olor en algunos puntos
Hace 10 días me hicieron la circuncisión por fimosis, y hace 3 días en algunos de los puntos hay una sustancia pegajosa con olor
Pregunta en
Urología
de
Descubrí una bolita en el pubis
Ayer me descubrí una tipo bolita interna en el área del pubis cerca de donde comienza el pene, me tocó pero no me duele ni nada, ¿Tampoco me molesta pero tengo la duda de que pudiera ser? Dudo que sea un vello encarnado o algo por el estilo ya que no...
Pregunta en
Urología
de
Bolsa debajo del glande del pene
¿Acabo de tener relaciones y me salieo una bolsa debajo del glande... Sera natural porque no tengo circuncisión?
Pregunta en
Urología
y en 1 temas más
de
¿Causas de puntos y manchas rojas en glande y tronco del Pene?
Espero puedan ayudarme. Hace cuestión de un mes me salieron puntos rojos y manchas en en el grande y parte del tronco del pene. No duele ni pica. No siento ardor ni molestias al orinar. Lo lavo mejor después de esto pero siguen ahí, en el mismo lugar.
Pregunta en
Urología
y en 1 temas más
de
Que puedo tomar para la desinflamacion o cicatrización rápida de la circuncisión
¿Hace 8 días me hice la circuncisión y quería ver que podía tomar para la desinflamacion y la cicatrización rápida o dolores pequeños que me puedan dar en algún momento?
Sin respuestas
Pregunta en
Urología
y en 1 temas más
de
Me hicieron la circuncisión porque tenían fimosis, tengo 17 años, miedo a la abertura de puntos
Yo me hice la circuncisión hace 8 días, y ya estoy sin vendas para que el pene esté al aire. Pero tengo miedo de que cuando Me pase una erección (mayor mente cuando duermo) se me afloje un punto, ese es mi mayor miedo (ojo antes cuando e estado con...
Pregunta en
Urología
de
Hace cuatro años me operaron de una torsión testicular.
Hace una semana vengo con un dolor en el lugar donde me operaron no sé si es que es el epidídimo puede estar hinchado o no sé qué pueda ser.
Pregunta en
Urología
de
Me operaron ayer de frenillo corto
Ayer me operaron de frenillo corto y me dejaron el glande al descubierto( prepucio bajado) mi duda es si tendría que dejarlo así o subir la piel y tapar el glande?
Sin respuestas
Pregunta en
Urología
de
Eritrocitos +++ leucocitos 3-5 por campo esterada leucocitaria de 25 en orina! Que significa?
¿Con esos resultados y unos resultados de funciones renales normales es una infección en vías urinarias? ¿Puede ser síntoma de cáncer de vejiga? Tengo retención ruinaría del 40%. Tomo Tamsulosina desde hace 8 años. No tengo dolor ni urgencia de orinar.
Sin respuestas
Pregunta en
Adolescentes
y en 3 temas más
de
Me masturbo en las noches y tengo 14 años
Bueno soy un chico que la primera vez que me masturbe tenía 12 años, bueno antes me masturbaba hasta 2 veces al día y casi todos los días luego como a los 13 me masturbaba todas las noches todos los días de la semana, me llegue a poner flaquito y...