La vida es abundante
No existe mejor pregunta que una mirada, ni mejor respuesta que una sonrisa...
Soy el gerente de un gabinete instalado en Francia y en España desde el 2005
fp2 eledtricidad y curso de fontaneria
Yo solo sé que no se nada; y como nada sé estoy en busca de la VERDAD sabiendo de antemano que esta no existe
hola bueno soy un fanático de la programación y pues e desarrollado unos programitas en access algo he aprendido pero quiero saber mas agradezco la oportunidad de pertenecer a esta comunidad



