Pregunta en
Música Actual
de
Sibelius 4
Tengo un acordá que comparte una nota... Esa misma la quiero ponar como una blanca... ¿Y cdo pongo el resto de las notas se me convierte en dos negras ligadas... Como hago para que quede una blanca?
Pregunta en
Música Actual
de
Duda amplificadores guitarra eléctrica
Me gustaría que me aconsejaran para elegir uno de los siguientes amplificadoresa de guitarra eléctrica para tocar rock-metal: MARSHALL MG 15DFX Roland cube 15x peavey rage 158 Otras propuestas
Pregunta en
Música Actual
de
Busco programa edición música
Hola busco un programa de edición de música, que tenga las siguientes características: 1.Que esté en castellano 2.Que vengan las notas musicales a la hora de editar, o componer música. 3.Que sea de fácil manejo
Pregunta en
Música Actual
de
Busco letra de canción
Buenas. Hace tiempo que busco la letra completa de una canción de Miguel Bose con el grupo Miranda llamada Amaia Liberata, sobre todo la parte de la canción en que Miguel Bose susurra. Muchas gracias por adelantado
Pregunta en
Música Actual
de
Sibelius 4
No se como sacar la opción de hit point... Y no me molesta pero tengo un problema... Me salio un día que estaba trabajando en el programa... Y yo después he agregado más compaces y cosas así... Por ende e salen dos cuandros de hit point en la misma...
Pregunta en
Música Actual
de
Letras sibelius
Estoy haciendo un arreglo que lleva voz... Por ende necesito poner la letra del tema bajo sus respactibas notas... ¿Cómo logro hacerlo...?
Pregunta en
Música Actual
de
Sintetizador
Hola, Toco en un grupo de música y tengo un teclado Roland EXR-5s, que me va de fábula. Me gustaría saber si existen programa de creación de sonidos para PC para después transferir estos sonidos al teclado vía Midi, Disquete o USB. Gracias de antemano
Pregunta en
Música Actual
de
Reproductor para PC
Hola, quería que me recomiendes un par de los mejores reproductores de audio, mp3, videos, etc.Que sea gratis. Por favor decime en que dirección lo encuentro. Gracias
Pregunta en
Música Actual
de
Sibelius 4
Necesito saber como sacar los compaces restantes después de terminar eltrabajo... Osea yo pongo la barra final... Y me quedan compaces y no quiero que figuren... Y no se como sacarlos..
Pregunta en
Música Actual
de
Jesucristo superstar
Por favor alguna página o alguna forma de poder descargar el musical de JESUCRISTO SUPERSTAR, GRACIAS