Soy estudiante de Ingenería Técnica en Informática de Sistemas(Espero terminar el año que viene)
Experiencia en hipermercados
Electricista industrial, Electrónico industrial, Técnico de grado intermedio en riesgos laborales, me gusta el cine, principalmente los musicales y me apaño para los trabajos de andar por casa
no tengo









