durante 8 anos he estado tocando guitarra y me gusta seguir practicando, toque en un grupo en atlanta durante 6 meses
simplement expertaa en muikaa
no he estado en ninguna escuela de musica pero soy bueno en canto, guitarra y se un poco de piano
lña verda es q no se mucho,xo algo se d musica ya q llevo 6 años,toco el violin,estoi en 1º de bachillerato
-curso estudios de ingenieria de telecomunicaciones en la UNI-peru
tengo experiencia en guitarra en acordes, tambien en todo lo que es cultura general, tambien tengo experiecia en tipos de meditacion especificamente en el tantra y el sexo tantrico
soy mecanico lirico desde los 6 años por erencia de mi padre pero quiero aprender mas haora tengo 20 años y mi pasion por los autos y las modificasiones que ago alos autos que llegan a mi taller por cierto se llama el 20 ese nombre es...








