Motocicletas

1.928 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 2 temas más de

¿Qué debería cambiarle más para no sufrir averías?

Tengo una motorhispania RYZ Enduro, trucada al 75, rectificado al 80, me acabo de combrar el nuevo yasuni R4, un 24 OKO, caja de laminas de carbono y pistón de dos segmentos, pero todo lo demás va de serie, me da miedo que pueda cargarme el cigueñal...
Sin respuestas

Luces Aquila 125.No me funcionan ni las de cruce ni largas ni cuadro...los intermitentes funcionan. .Cambié la piña, los fusiles

No funcfunciona nada del cuadro.. Menos combustible y cuenta vueltas e intermitentes cambié la piña de las luces completa ... El fusible Y lógicamente

Me sentara bien para mi gilera runner sp 49cc el 70 airsal el tun 17,5 caburador y bolas de potencia ?

Si alguien me puede ayudar seria una gozada ahora que vienen las motos de cheste hay que iratope jajaja
Sin respuestas
Pregunta en de

No arranca una Aprilia rs50

Tengo una Aprilia rs50 del 2005 y no arranca de vez en cuando pese a que ya le he rectificado el cilindro
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Me he sacado él carne de 49cc y No se si coguerme motos de supermotard o carretera?

¿Por qué me am dicho que con las de carretera te caes más y yo soy un chaval de 15 años y soy pequeño y tos me dices que me voy a caer mucho con esa moto otros que no y que me voy a aburrir con la de carretera que me coja una de supermotard que vale...
Pregunta en de

Como hacer para que mi ax corra mas y tenga arto aranque y desplase mucho sele puede hacer

VenenosComo hacer para que mi ax corra mas y tenga arto y desplase mucho mas puede hacer ax 100 correr
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Localizar numero de motor en scooter Piaggio X9

Tengo una scooter Piaggio X9 Amalfi, comprada de segunda mano, que me ha dicho el antiguo propietario que le ha cambiado el motor por uno de 250 cc, y en eso estaba convencido hasta ahora. El caso, es que he adquirido la bujia que correspondería a...
Sin respuestas
Pregunta en de

¿Que pesos le puedo poner? ¿Y que muelle?

Tengo un zip sp con variador polini pesos 4,3 yazuni r y embrague de fabrica con el muelle rojo malossi
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Perdida potencia moto génesis 150 cc

Tengo una génesis 150cc hace 3 meses cambie cilindro, pistón, anillos, embrague y unas piezas internas del carburador pero hace como 15 días la moto perdió potencia y sube muy lento cuestas
Sin respuestas
Pregunta en de

Que tal son las motos jettor 160

Deseo comprarme una en 360 que recomiendan deseo saber ala brevedad posible
Sin respuestas

Mejores expertos total

Suscríbete RSS