He desarrollado muchas aplicaciones en Access,Y conozco muy bien la herramienta el programa y la mayoria de sus herramientas
Administrador de Librería de usados
zzzzzzzzzzzzz
Principiante en acces, pero necesito formular indicadores de gestión








