Ingeniería Química

910 seguidores
Preguntar

Últimos seguidores del tema

Pues soy estudiante estoy por finalizar el bachillerato, con la capacitacion de Laboratorista Quimico, se sobre Analisis Instrumental, Metodos de Extraccion y Purificacion y Tecnicas de Analisis Quimico por supuesto, llevo un promedio de 9
joven alegre y dedicado al trabajo q quiere conocer mucho mas
Formación Académica 2007 - Centro de Idiomas UNI Idioma Ingles - Nivel básico 2003 - Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)
Ingeniero químico
Tdo relacionado con Microsoft Excel
se resolver ejercicios de algebra,trigonometría,química,geometría,probabilidad y estadística, física,y cálculo elemental
Tecnico Papelero Tecnico Textilero Teñido Conocimientos Industria de enlatados y conservas alimenticias Ingeniero Quimico Profesor Universitario
estudio ingenieria en alimentos 3 año en La rioja argentina

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total