Hola amigos Tengo experiencia desde el 2006 programando en VFP y si les puedo ayudar en las preguntas que me realicen con mucho gusto lo haré, solo no dejen las pregunta sin finalizar, valoren nuestro esfuerzo
??.
No te acostarás sin saber una cosa más.
Dios ante todas las cosas
Superando Todo




