Ingeniería Eléctrica

5.559 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 3 temas más de

Tengo un hidromatico con dos bombas de 1hp cada una

Tengo un hidroneumático con 2 bombas de 1hp cada una lo que pasa es que entran las dos bombas pero no sube la precio en el manómetro y no se apagan que es lo que puedan tener espero y me
Sin respuestas

¿Cómo puedo conectar a un arrancador estrella-delta un motor con una conexión doble delta?

Tengo un motor de 50 hp de 12 terminales y se le hizo una conexión doble delta para que trabaje 230v. ¿Se puede conectar a un arrancador estrella delta?

Para pasar un motor de 230 /50 hz a 110/60hz que se necesita

Para pasar un motor de monofasico 230/50hz a208 o 110/60hz que se necesita osea de voltage europeo a voltage americano un quemador de gas de calderas que material nesesito
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Es posible adaptar maquinas de soldar que usan red trifásica de 380v a red trifásica de 220v?

Necesito trasladar maquinas desde Buenos Aires a Montevideo, donde la potencia eléctrica es trifásica de 220v, y dichas maquinas usan trifásica de 380v
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Mover torre eléctrica? Resolvió la duda?

Quisiera saber si resolvió la duda respecto al costo del traslado de la torre, ya que me encuentro en un caso similar al suyo.
Pregunta en y en 4 temas más de

¿A qué se llama bolsa de agua en instalaciones eléctricas?

Leyendo el reglamento, me encontré con la expresión bolsa de agua... ¿Uds saben que significa esa expresión en el área de las instalaciones eléctricas?
Pregunta en y en 2 temas más de

Necesito el diagrama de conexión de la bomba de agua sumergible, modelo 4sdm3/5, marca USK

No puedo conectar la bomba de agua por no tener el diagrama de conexión, los cables eléctricos son de 4 colores (azul, amarillo, carmelita, negro). Si pudieran mandarme el diagrama.
Pregunta en y en 1 temas más de

Cómo saber el esquema de colores de la turbina sumergible 4SDM3/5 de la marca USK

No sé cómo conectar los cables ya que no tengo el esquema eléctrico

Cual es el voltaje en estrella y en triangulo en compresores

Como identifico el voltaje de estrella y de triangulo, en compresores de refrigeración, es decir, ¿El primer voltaje 230/ es para triangulo? Y el segundo 400 es para estrella.
Pregunta en y en 1 temas más de

Deshabilitar protección contra corto-circuitos de una fuente ATX

Me gustaría saber como des habilitar la protección contra corto-circuitos a una fuente ATX, quiero ponerle un sistema con un relay y un led que indique cuando hubo un corto La fuente tiene el LM339 y el TL494

Mejores expertos últimos 100 días

Suscríbete RSS