Endocrinología

1.630 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 2 temas más de

Tengo una duda con mi estatura mido 160cm y tengo 16 años...

Tengo 16 años y mido 160, mi papá mide 178, mi mamá 154, en la primaria media 144 aprox., estoy preocupado por mi estatura! Soy del norte del país (México), Necesito una respuesta por
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Qué debo de hacer para ya no tener mareos?

¿Desde hace un mes me mareo hace poco me detectaron tiroides y hace un mes que no me me baja que debo de hacer para no sentir los mareos?
Sin respuestas
Pregunta en de

TSH elevada a 6,35 con T4 en rango normal

Me gustaría que algún endocrino pudiese ayudarme. Siempre he solido tener la TSH con muchos cambios, pero hace unos 4 meses se me elevó a 4,35. Me medico de cabecera, por los síntomas que yo tenía decidió recetarme eutirox 25. A los dos meses me hizo...
Sin respuestas

Como estimular la hormona de crecimiento?

Como puedo estimular la hormona de crecimiento en mi hija, ya que tiene 13 años y aun mide 1,48 me siento preocupada, ¿Yo mido 1,58 y su papá mide 1,59?
Sin respuestas

Mi hija tiene 13 años y aun es bajita. Lo que me preocupa es haber arruinado su sueño de seguir jugando voleibol que puedo hacer

¿Es posible que siga creciendo un poquito más? ¿Ya qué según la regla que tienen para calcular su talla me salio 1,53m me siento preocupada que puedo hacer?
Sin respuestas
Pregunta en de

¿Como puedo crecer de estatura?

Tengo 17 años y apenas mido 1.50, mi mamá mide 1.65 y mi papá mide 1.68, mis abuelos no sombra muy altos pero mis tíos alcanzan el 1.70. Hay algún tratamiento, ¿Hormonas o algo que pueda hacerme llegar al 1.60 aunque sea?
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Estoy embarazada de 4 meses, y los anticuerpos microsomales y tiroglobulinicos son altos

En los exámenes iniciales la hormona estimularte tiroides salió en 4,7 ( rango 0,27- 4,2) me mandaron microsomales : 69,4. (1-34) y tiroglobulinicos : 410,8 ( 10 -115). Estoy en espera de los resultados de los ANA. No sé en qué me puede afectar esto...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Cual referencia de hipertiroidismo me salio mejor?

Yo tengo hipertiroidismo y quiero saber cual referencia me salio mejor en la (t3) anterior me salio 1.4 valor de referencia 0.97-1.69 en la (tsh) me salio 1.19 valor de referencia 0.5-5.8 en la (t4) me salio 7.75 valor de referencia 5.53-12. En el...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Prolactina 8,7 esta en los valores normales

Quisiera que me sulucionaran una duda soy hombre 54 años me he hecho unos análisis de prolactina y me ha dado 8,7 ug/l y los valores pone ( 3 - 14,7 ) pero no pone nada de ug/l y quisiera saber de un experto si esta dentro de los valores normales.
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Los anticuerpos de peroxidasa tiroidea elevados <900 es malo?

Tengo los anticuerpos de peroxidasa tiroidea altos <900 me podrian decir en que puede afectarme me he sentido horrible dolores frecuentes, muchas palpitaciones hasta angina alguirn me explique
Sin respuestas

Mejores expertos total

Suscríbete RSS