Pregunta en
Electrodomésticos
y en 1 temas más
de
Frigorifico nofrost teka Nf1 345XN la nevera no enfria suficiente y aparece error LC en la pantalla
El congelador funciona perfectamente, no hay acumulación de hielo en el evaporador, el ventilador funciona y la trampilla que permite el paso del aire frio funciona pero la parte superior no enfría lo suficiente y muestra LC en el display
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Electrónica
y en 2 temas más
de
¿Los televisores tienen un código distintos unos de otros?
Hace unos días compré un televisor para mi nueva casa en un hipermercado. Quería 2 unidades, pero solo quedaba una, por lo que me llevé la que había y la otra (el mismo modelo) la compré en Amazon. Ahora las he abierto para montarlas y una está rota...
Sin respuestas
Pregunta en
Electrodomésticos
de
Manual instrucciones Lavadora-secadora Fagor F-ST-105 P
Necesito el manual de instrucciones.. Si alguien me lo facilitaría.. Pues genial! Por mail, Whatsapp, etc.. Como sea!
Sin respuestas
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
La ropa sale caliente una vez finalizado el lavado, lavando en frío
Tengo una lavadora BOSCH y desde hace tiempo venimos observando que poniendo el lavado en frío ( casi el 90% de veces lavamos en frío ), la ropa sale caliente, aparte del cristal de la puerta también se pone caliente, llamamos a un tecnico ( no...
Pregunta en
Casa y Jardín
y en 1 temas más
de
Lavadora Corberó CLV7600W no lava
Tengo una lavadora corberó CLV7600W, coge agua y lo expulsa pero no lava. Además no me consume sal. ¿Cómo puedo arreglarla?
Pregunta en
Ingeniería Eléctrica
y en 1 temas más
de
Tengo una nevera de 115V, pero en mi casa tengo un voltaje de 135V estable. Qué me sugieren?
¿Tiene algún problema que la conecte? ¿Qué me sugieren?
Pregunta en
Electrodomésticos
de
Combi Samsung no enfría y se descongela
Tengo un combi que no enfría y se descongela lo que está en el congelador
Sin respuestas
Pregunta en
Electrodomésticos
de
Nevera fagor innovation acs no se apaga la luz
Pues tengo esta. ¿Nevera pero no se apaga la luz roja y además no sale ningún numero y se supone que tenia que estar el congelador a 20 y el frigorífico a 3 que puede ser? La verdad creo que enfría poco.
Sin respuestas
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Mi frigorífico de butano no enfría
Tengo un frigorífico de butano y no enfría le limpiado la chimenea y abajo la llama es azul me han dicho que suele llevar un gas por dentro que puede ser lo que le pasa
Sin respuestas
Pregunta en
Casa y Jardín
y en 3 temas más
de
Como hago reset a mi lavadora brandt wm8120b . Me sale un error E61 y me gustaría resetearla
Una lavadora brandt wm8120b con error E61 y en un par de ocaciones marco el error E60 y no se que significan. Limpie el filtro y todo lo que puedo hacer creo. Menos reset que nonse colo hacerlo y me gustaría intentar eso antes de llamar un técnico.
Sin respuestas