Electrodomésticos

4.065 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 1 temas más de

Frigorifico nofrost teka Nf1 345XN la nevera no enfria suficiente y aparece error LC en la pantalla

El congelador funciona perfectamente, no hay acumulación de hielo en el evaporador, el ventilador funciona y la trampilla que permite el paso del aire frio funciona pero la parte superior no enfría lo suficiente y muestra LC en el display
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Los televisores tienen un código distintos unos de otros?

Hace unos días compré un televisor para mi nueva casa en un hipermercado. Quería 2 unidades, pero solo quedaba una, por lo que me llevé la que había y la otra (el mismo modelo) la compré en Amazon. Ahora las he abierto para montarlas y una está rota...
Sin respuestas

Manual instrucciones Lavadora-secadora Fagor F-ST-105 P

Necesito el manual de instrucciones.. Si alguien me lo facilitaría.. Pues genial! Por mail, Whatsapp, etc.. Como sea!
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

La ropa sale caliente una vez finalizado el lavado, lavando en frío

Tengo una lavadora BOSCH y desde hace tiempo venimos observando que poniendo el lavado en frío ( casi el 90% de veces lavamos en frío ), la ropa sale caliente, aparte del cristal de la puerta también se pone caliente, llamamos a un tecnico ( no...
Pregunta en y en 1 temas más de

Lavadora Corberó CLV7600W no lava

Tengo una lavadora corberó CLV7600W, coge agua y lo expulsa pero no lava. Además no me consume sal. ¿Cómo puedo arreglarla?
Pregunta en y en 1 temas más de

Tengo una nevera de 115V, pero en mi casa tengo un voltaje de 135V estable. Qué me sugieren?

¿Tiene algún problema que la conecte? ¿Qué me sugieren?

Combi Samsung no enfría y se descongela

Tengo un combi que no enfría y se descongela lo que está en el congelador
Sin respuestas

Nevera fagor innovation acs no se apaga la luz

Pues tengo esta. ¿Nevera pero no se apaga la luz roja y además no sale ningún numero y se supone que tenia que estar el congelador a 20 y el frigorífico a 3 que puede ser? La verdad creo que enfría poco.
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Mi frigorífico de butano no enfría

Tengo un frigorífico de butano y no enfría le limpiado la chimenea y abajo la llama es azul me han dicho que suele llevar un gas por dentro que puede ser lo que le pasa
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Como hago reset a mi lavadora brandt wm8120b . Me sale un error E61 y me gustaría resetearla

Una lavadora brandt wm8120b con error E61 y en un par de ocaciones marco el error E60 y no se que significan. Limpie el filtro y todo lo que puedo hacer creo. Menos reset que nonse colo hacerlo y me gustaría intentar eso antes de llamar un técnico.
Sin respuestas

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total

Suscríbete RSS