Electricidad del hogar

5.296 seguidores
Preguntar

Últimos seguidores del tema

No hacer dañó al projimo , creo el la ley del karma.
Respetar a las demas personas y ser una persona afable cariñosa y alegre con los demas me parece bonitom

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total