Pregunta en
Educación a Distancia
de
"Office"
¡Hola, xagunet! Muchas gracias por disponerte a yudar. Personalmente me es de gran estima. Mi caso es que no sé nada de computación y estoy realizando una labor que depende, en sus inicios absolutamente, del modesto equipo que poseo. Te imaginarás...