Se Todo! De Todo!
Conozco algo de electrodomestico ya estado trabajando algun tiempo en la calle sobre este producto
Licenciado en Administracción y Dirección de Empresas, llevo varios años trabajando en una firma multinacional de servicios profesionales para empresas
Yo conozco sobre exportaciones e importaciones, los tramite, etc
Ing.Industrial experiencia en el area de plastico reforzado y acrilico
Hola, pues yo estudio estudiando Administracion y Direccion de empresas, ahora estoy en segundo, y podria ayudar a los de primero ya que tengo todas las materias aprobadas, y creo q tengo un nivel cultural medio, si puedo ayudar a alguien con cualquier









