Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Peligros del electromagnetismo
Preguntas y respuestas relacionadas
¿ Cómo solicitar la retirada del cableado de electricidad y telefonía de mi tachada?
Casa adosada, trenzado eléctrico de 3 manzanas en la tachada de la misma, más cartones telefónicos de las 3 manzanas, estamos cansados de esto, para haceros una idea mi casa parece el transformador eléctrico de la zona. Ya está bien no se como...
1 respuesta
Transformación de CO2 a O2 in vitro ¿Es posible?
Es posible replicar la reacción fotosintética 6CO2 + 6H2O = C6H12O6 + 6O2 fuera de la naturaleza? Es decir, replicarla in vitro?
1 respuesta
Ward leonard
Quisiera saber como funciona un motor con circuito ward leonard
1 respuesta
¿Utilidad de los ensayos en el transformador?
He oído muchas veces hablar de "ensayos en vacío y en cortocircuito de los transformadores" pero no se en que consisten ni para que se utilizan.
1 respuesta
Autoinduccion magnetica con fuente de tension DC ?
Si tenemos un circuito cerrado formado por una batería y un solenoide por donde circula una corriente CC y en las proximidades de este tengo otro solenoide con un galvanómetro, Este no va a detectar ninguna corriente ya que en el 1º solenoide...
1 respuesta
Trafo intensidad porque puentear los contactos secundarios para su instalación
Alguien me podía sacar de esta duda, es para la instalación de una batería de condensadores
1 respuesta
¿Pued un nucleo toroidal(A=7,5cm2) enrollarse con alambre 16 en primario y que ofrezca una potencia mayor que la que puede dar?
Tengo un núcleo toroidal con esa área, pero necesito más potencia, ¿Será posible si le doy más voltaje en el secundario? Por favor, no quisiera enrollarlo y luego decepcionarme...
2 respuestas
¿Puedo enrollar el núcleo para un amplificador?
Tengo un núcleo toroidal de A=15cm2 que era de una bocina, pero ya perdió fuerza, aunque aun tiene imán pero no me sirve para bocinas
1 respuesta
Potencial cero
Supongamos una tensión senoidal (220 ó 230 V), con o sin carga, en una línea de varios kilómetros de distancia sin puesta a tierra del neutro en la que al final de la misma existe una fuga a tierra; mi pregunta es: ¿La corriente de la fuga (defecto a...
1 respuesta
De qué manera se eleva o se baja el voltaje a través de una línea de transmisión
Agradezco la ayuda es para rendir una materia gracias y no entiendo
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Salud