Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Nieve o lluvia
Preguntas y respuestas relacionadas
Qué es mejor y más barato: muro de hormigón o de bloque para cierre finca.150m de largo con desnivel
Quiero cerrar una linde de la finca con muro de hormigón o bloque sobre el que colocar valla de 1,50. Tipo hércules. La finca tiene desnivel. Linda con un camino asfaltado y que tiene su propia valla, aunque está cayendo. La mitad de la subida tiene...
1 respuesta
Problemas con desagües
Vivo en un bloque de viviendas en el que el primer piso tiene salida a un patio de vecinos, el cual disfruta. En este patio existe un desagüe principal, que es comunitario, pero en el interior de su galería, también en el suelo, existe otro desagüe a...
1 respuesta
Caída de capa de pintura por humedad
Tengo un patio que pinte el año pasado, este año por las lluvias se me esta descascarillano la pintura y se me esta cayendo, necesito que me aconsejeís que puedo hacer para poder pintar este año ya que la zona donde se ha caída se ha quedado ennegrecida.
1 respuesta
Tengo 2 windows 7 en dos particiones distintas, ¿Cómo puedo desinstalar uno?
Tengo 2 windows 7 en dos particiones distintas, ¿Cómo puedo desinstalar uno?
1 respuesta
Tengo problemas con la copia de seguridad del Windows 7 en mi PC
¿Por qué cuando intento comprobar la copia de seguridad (importante) me aparece este mensaje?:
1 respuesta
Mando modelo "tacto" de Airzone no se enciende
A tod@s. Una amiga tiene un problema y me gustaría ayudarle. La cuestión es que en una instalación de Airzone tropezó con uno de los mandos tipo "tacto" y desde entonces ha dejado de funcionar (no se enciende); este no cayó al suelo pero se salió del...
1 respuesta
Ver partición swap desde Windows con Fedora 9
Recientemente me he instalado el Fedora Red Hat 9 conviviendo con Windows XP y ahora me surge la necesidad de poder ver desde un sistema los archivos del otro. En el caso de la visualización desde Windows del sistema de archivos Linux he estado...
1 respuesta
En mi expuesta fachada a la lluvia y viento salieron unas grietas de 0,5 mm. El agua se mete y crea humedad interior. ?
El agua creo entra en la grieta, baja por los agujeros del ladrillo muro de carga y se acumula en el forjado. De ahí sube por familiaridad en una esquina y techo de abajo.
2 respuestas
¿Por qué motivo llena de aceite la mariposa? Pero no pasa al turbo . Paso los 100 y se apaga no arranca HDI Berlingo 1.6
La camioneta se apaga con el check prendido cuando se enfría recién ahí arranca empujando. 1.6 HDI Berlingo
1 respuesta
Pasar elementos de un list a otro en visual 2008
Me gustaría saber cual es el código que se require para pasar elementos de una lista a otra y viceversa por medio de dos botones uno para agregar y otro quitar.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
3D Studio Max