Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Sobrecompensacion..
Preguntas y respuestas relacionadas
Tangente de delta en un transformador de potencia
Estoy interesado en saber la prueba de la tangente de delta en un transformador de potencia como se hace y cual es su finalidad.
2 respuestas
¿Puede un motor trifásico asíncrono de 150 HP tener un cos de fi de 0.1?
Medí con un analizador de redes y verifique la medida con otro modelo de analizador pero me dio un coseno de phi de 0.1. ¿Es esto posible? El efecto es que sólo había 10 HP de activa y el resto era reactiva inductiva. La potencia aparente era de 120...
1 respuesta
Problema generador eléctrico
Tengo un generador de 3500w(max) monofásico y mi problema es que al enchufarle cualquier bombilla esta no enciende bien y produce leves parpadeos. ¿A qué se debe esto? Por máxima potencia no es porque lo hace incluso enchufandole una bombilla de 60w.
1 respuesta
Quedria saber si un cable de aluminio de 25mm aguanta 23000 w a una distancia de 200 metros? Y si los aparatos me funcionarán?
Quiero tirar una línea de 200 metros monofásica con un cable de aluminio de 25 mm² para un campo y va a tener un consumo aproximado de unos 23000 varios y quedria saber si me puede salir ardiendo y que si me va a llegar bien la corriente?
3 respuestas
Ecobun (Ahorrando electricidad hasta un 30%)
Quería preguntar si eso del Ecobun como aparato para reducir el consumo de electricidad hasta un 30% es cierto o se trata de un timo.
1 respuesta
Controlar el encendido de un calefón eléctrico
Quisiera saber que circuito de potencia seria el más adecuado para controlar un calefon eléctrico standard. Lo estoy controlando con un PIC y ya tengo el soft armado de control y accionamiento pero estoy algo limitado con la parte de potencia. Es...
1 respuesta
Megger
Quisiera saber para que medidas puedo utilizar el megger y cual es la forma adecuada de hacerlo (las más importante y practicas)
1 respuesta
Amperaje del interruptor general y diferencial
Tengo que montar un cuadro eléctrico para 6 circuitos de 16A, me gustaría saber como distribuir el cuadro se que debo de poner dos diferenciales, necesito saber el amperaje de los diferenciales, y del interruptor general
1 respuesta
¿El térmico de 10 A hace mucho ruido que hacemos?
Lo hemos cambiado y sige el ruido, y Nos hemos dado cuenta que son las luces del comedor, cuando las encendemos empieza el ruido.
2 respuestas
Medición de la Potencia de una estufa
He realizado la medición de potencia de una estufa con una pinza y un tester, la pinza marco 6,5 A mientras que el tester dio 226 v, la cuenta arrojo un consumo de 1473, 4 w, pero viendo la placa dice que el apto consume 1500 w. ¿Por qué no da la...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica