Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Materia prima directa
Preguntas y respuestas relacionadas
Ingeniería industrial intensificación materiales
Estudio ing industrial superior y quería preguntarle acerca de la intensificación en materiales, si tiene "valía" para el mercado laboral y hacia que aspectos(ya que no me hago una idea) o esta más bien destinado a la investigación y desarrollo.
1 respuesta
Por que se baja el tono y se hace rojizo en rayón teñido con directos al suavizar
El teñido de rayon 80 % y 20%pes sale bien y repite la fórmula enjuaga en frío y cambia ligero a rojo pero cundo suavizó con microemulsion de silicona vira el tono a rojizo. También ice otro fijando y suavizo frío y mejoro pero sigue rojizo
2 respuestas
¿Cómo genero energía Gratis? En serio ya me harto pagarla cada mes
Tengo que ir a unas oficinas del gobierno a pagar la electricidad y ya cansa con el tiempo
3 respuestas
Gastos de notario e impuestos de una herencia
En 2009 heredamos una casa la cual tuvimos que poner toda la documentación de la casa a nuestro nombre. Esto nos derivó unos gastos de notario e impuestos que tuvimos que abonar. Mi pregunta es la siguiente, ¿Son deducibles los gastos a la hora de...
1 respuesta
Windows XP, ¿Problemas con los juegos?
En windows xp, cunado voy a ejecutar un juego, no me funciona, se queda la pantalla en negro y luego vuelve al escritorio, pulso de nuevo en el botón del juego y ocurre lo mismo, no me había pasado nuca hasta ahora, tengo un Gforce2 mx400 de Nvidia...
2 respuestas
Deducción gastos adquisición de vivienda
Me gustaría hacer una consulta acerca de la deducción de los gastos de adquisición de vivienda. Me compré una vivienda al 50% en el año 2002 y por una serie de razones nunca me he deducido los gastos de notaría, registro e impuestos que tuve al...
1 respuesta
Sociedad no residente en Gibraltar o Reino Unido
Estoy barajando la posibilidad de crear una sociedad no residente en Gibraltar o GB para poder operar con valores bursátiles. Mi pregunta se basa en la fiscalidad, ya que he visto comentarios que de esa opción está libre de impuestos por estar en...
1 respuesta
Viaje muy especial
Mi pregunta seria un poco complicada, nos casamos en octubre, y queremos hacer una ruta un poco extraña, el viaje seria MENPHIS, NEW YORK, MANHANTAN, LAS VEGAS. Haber si vosotros me podéis dar información por que me estoy calentando mucho la cabeza.
1 respuesta
Contabilidad Cs de una sl unipersonal
Mi duda es como se contabiliza el asiento del capital social en una empresa de sociedad limitada unipersonal y una ampliación en dicha empresa.
1 respuesta
¿Cómo se contabiliza una ampliación de capital?
En este mes se ha ampliado el capital, es decir, se han incorporado nuevos socios, ¿Cómo he de realizar el asiento contable por las aportaciones de capital?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ciencias económicas