Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Trifásica
Preguntas y respuestas relacionadas
Hay un banco de compensacion 200 kvar el cual cuando hay poca carga me registra un factor bajo y este es automatico con un br600
Q puedo hacer para solucionar ya q estan penalizando a la empresa por bajo factor de potencia
1 respuesta
Entre neutro y face =230 esto esta bn
Tengo por entendido de que esta bn pero necesito una respuestas contundente
2 respuestas
¿Qué condiciones debe cumplir una red trifásica para que pueda ser analizada mediante su representación monofásica?
Generalidades de Sistemas eléctricos de potencia. Condiciones, como por ejemplo, red trifásica equilibrada, igual magnitud de voltaje, ¿Igual magnitud de impedancias, iguales fases, igual secuencia, en fin?.
1 respuesta
¿Para qué sirve el neutro en una casa?
¿Me gustaría saber para que sirve el neutro en un hogar nosotros tenemos la fase pero que función tendría el neutro?
3 respuestas
Cuanto necesito de potencia eléctrica
Voy a realizar instalación por conductos y la maquina elegida es una DAIKIN (mod. Fhybp100 y rzp100dv) de 8600 frigorías y bomba de calor (inverter).(Monofásica)La finca tiene tres años (por si sirve el dato) Actualmente tengo contratadas 4,4 Kw....
1 respuesta
¿Qué indica la etiqueta de un condensador trifásico?
..., cuando compramos un condensador trifásico en el comercio... ¿Qué es lo que indica la etiqueta de cada condensador..., me refiero en el borde exterior del condensador? ¿Te Indica la potencia total y la capacidad total de los 3 condensadores...
2 respuestas
2 Fases 4 Hilos, ¿Cómo poner 220v? Vitrocerámica de inducción ¿Es doble Monofásico o bifásico? ¿Con o sin neutro?
Soy de Colombia (No soy conocedor en electricidad) y de lo poco que entiendo es que tengo 2 Fases donde c/u es de 120v que se indican en el medidor (L1 y L2) Vivo en un apartamento y a todas las conexiones llegan 120v y se distribuyen en las dos...
1 respuesta
Instalación toma tierra
Como se pone una toma de tierra en una casa de campo, la mitad de la casa no tiene el cablecito amarillo y la otra mitad si
1 respuesta
Matemáticamente como se demuestra que la suma del voltaje en un sistema trifasico=0
Deseo comprender la demostración matemática de la suma de los voltajes de 3 fases es =0
1 respuesta
Calcular resistencia conductor
Para calcular la corriente de cortocircuito que soporta una instalación tengo que usar la fórmula Icc=(0.8xU)/R. La resistencia la calculo con la fórmula R=rL/S. La duda es si la longitud es la suma de las tres fases + neutro o la de un solo conductor.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Electrónica
Electricidad del hogar