Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Microprocesador i7
Preguntas y respuestas relacionadas
Bios IBM
Tengo una tarjeta ibm y un procesador PIII intel y me da un error de arranque POST: 167 no se encuentra ninguna actualización del bios del procesador. Me temo que tengo que actualizar mi bios pero no encuentro ninguna actualización en la red, si por...
1 respuesta
Portátil con 28,1 GB con sólo 3,55 GB disponibles
El problema es que no admite las actualizaciones, he pensado instalarle una ampliación de memoria dónde averiguo cómo, ¿Cuánto y dónde hacerlo? He visto un video y parece bastante sencillo ¿Es así?
1 respuesta
Problema eléctrico con Tarjeta Madre (Motherboard)
El problema es de la tarjeta madre, porque ya intente conectando otros dispositivos. Al encender la pc Enciende el led rojo y luego se apaga todo en 3 segundos no da tiempo a los pitidos ni nada. Lo que hago es desconectar el conector 4 pines, luego...
1 respuesta
¿Cómo detectar si falla inverter de pantalla de notebook bangho?
Sin querer conecte el cable del inverter de la pantalla al lugar que le corresponde en la placamadre y se tocaron los pines. Ahora la pantalla es como que prende pero se ve apenas...¿Podrá ser el inverter que esta quemado?
1 respuesta
Necesito ayuda con un TV Hitachi
Resulta que el TV enciende y hace un sonido agudo, en la pantalla se ve una linea horizontal azul, me dijeron que cambie en integrado del vertical que era un TA8445K, lo cambie pero sigue haciendo lo mismo, ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
¿Puedo instalar una tarjeta gráfica en una T. Madre PCCHIPS P49G (V1.0)? ¿Y si es que se puede, cual seria?.
¿Se puede instalar una tarjeta gráfica en una P49g? ¿Saben cuál tarjeta gráfica?
1 respuesta
¿Cuál es la mejor tarjeta gráfica compatible con Intel Pentium G4500?
Mi duda es saber cual es la mejor tarjeta gráfica compatible con mi procesador Intel Pentium G4500, además de que sea compatible en tamaño, algo como un TI. Yo había considerado algo como un GTX 1060, o un RX 480, algo que pueda ser un poco más caro...
1 respuesta
Equipo aiwa de 3 cd
Tengo un equipo aiwa de 3 cd de los que usan la mayoría de las personas y la falla que presenta es que cuando lo enchufo, el equipo me suena el relé del encendido pero al cabo de 1 segundo vuelve a sonar el relé haciendo que el equipo se apague y por...
1 respuesta
Perturbaciones on-off con ne555. Comandando rele.
He contruido un on-off con un ne 555 que me conanda otro circuito igual, el cual me mete dos reles ydos temporizadores con su diodo en paralelo. Pues bien me dispara el 555 por cualquie perturbacion (encender una lampara un motor e incluso el cohe).
1 respuesta
Conversor 4-20ma a pwn 110vac
Puedes ayudarme con un conversor de 4-¿20ma a una señal tipo pwm con salida 110vac?... Por favor si tienes un circuito me lo pueden hacer llegar:
[email protected]
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Procesadores