Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Estufa eskabe 3200 Kcal piloto se apaga
Preguntas y respuestas relacionadas
IFRAME con url sin HTTPS ¿Es posible?
Tengo un site donde esta todo correcto bajo https y necesito traer por iframe otra url que esta en HTTP. ¿Cómo puedo realizarlo?
1 respuesta
Reloj wolder i5 plus enciende
He comprobado que se enciende porque me ha salido entero y me ha buscado el bluetooth pero se me apaga no se porque se queda todo el rato con el led encendido y la pantalla del reloj no enciende alguna solución me urge
1 respuesta
Calentador de gas butano fagor.
Este calentador, fagor, funcionando bien, el agua sale fría cuando le parece y vuelve a salir caliente
1 respuesta
Se apaga la calefacción al llegar a 50°
En caldera Roca rs 20/20 se apagan los quemadores al alcanzar los 50° la calefacción y el acs. ¿Es suficiente síntoma para cambiar las termistancias?
2 respuestas
¿Por qué mi carro no acelera por más que piso a fondo?
Tengo un Renault Megane 1,4 16V 2001 transmisión automática, el auto avanza pero por más que piso a fondo no acelera o acelera muy muy despacio incluso las rpm no aumentan como si no se pisara el acelerador o pueden llegar a subir muy muy despacio,...
1 respuesta
Canción de rock de los 80s más o menos
Me ayudarian a encotrar una cancion, solo se que dice, a i just want to stay a whie wooaaooo ooo, i just want to play a while wooaaao oooo woaaaoo oo when i die ill go to heaven, porfavor era viejita de rock,Me gusta · Responder · Hace un momento
1 respuesta
Calentador junkers. Llama piloto se apaga
Enciendo normalmente la llama piloto del calentador manteniendo pulsado el botón y dando al botón de la chispa, se enciende y mantengo unos segundos pulsado el botón del gas y al soltarlo la llama se viene abajo para apagarse y si vuelvo a presionar...
1 respuesta
Horno Bosch HBN33K551 no calienta
El horno ha dejado de calentar, se enciende el display con la hora pero no el símbolo de estar calentando, no se si ha sido coincidencia pero lo he notado a raíz de un fuerte rayo que cayó cerca de mi zona.
1 respuesta
Agujero en desagüe bañera de chapa
Tengo un problema con mi bañera de metal/chapa en el desagüe y es que con el óxido se ha hecho un agujero al rededor de dicho desagüe metálico. He visto que había un hilo anterior de hace unos años con el mismo tema y quería preguntaros si alguno...
2 respuestas
Pantalla delta dore inalámbrico no se ve
¿Me podéis decir por que los números y datos de la pantalla delta dore inalámbrico apenas se ven? Las pilas están nuevas y ni se ven los números, ¿Es posible que se haya roto la pantalla? O tiene arreglo.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Calefacción y Aire acondicionado
Reparaciones