Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tirones en frio peugeot 308 diesel bajas revoluciones
Preguntas y respuestas relacionadas
Dolor punzante en lado izquierdo en las costillas
Desde hace 2 semanas tengo un dolor en el lado izquierdo que no es fijo es según lo que haga, es que es muy raro a veces me duele al inspirar al sentarme, o con cualquier otro movimiento incluso al estirar el brazo, me tomo naproxeno pero no me hace...
1 respuesta
Katana 50 no llega gasolina al carburador
Tengo una suzuki katana 50 de aire lleva un tiempo parada, estoy intentando ponerla en marcha. Cambie aceite, bujía, batería pero no arranca. He quitado los manguitos que van al carburador y no le llega gasolina. ¿A qué se debe? Algún dato
1 respuesta
Bomba dosificadora de ph no gira
Tengo una bomba dosificadora de ph mypool, ¿Qué no gira. No se que puede fallar.
2 respuestas
Luz diurna de dacia Sandero no enciende
Tengo un dacia Sandero del 2015 y un día comprobé que las luces diurnas no encendían y tenían un fogonazo. Las cambie y siguen sin lucir. He comprobado bombillas y los fusibles del habitáculo y los de al lado de la batería. Al casquillo no le llega...
2 respuestas
Mi oper Zafira no arranca
Iba en marcha y se me vendió un coche comuna yabe y no pasaba de 3000 buerta y le quite el contacto y seleqito y arato se le cendio otra es lo borbi a pagar y Ya no arranca
1 respuesta
Wc tarda en cargarse de agua
El wc tarda en cargar y es por la cal que se acumulará en el latiguillo. El problema es que el wc tiene la toma del latiguillo por detrás escondido. ¿Hay alguna forma de limpiar la cal por dentro de la cisterna sin necesidad de desmontar el wc?
5 respuestas
Renault master 2.5 dci le cuesta arrancar tira mucho humo negro
Tengo una master 2.5 inyección electrónica .el motor tiene 120000 kilómetros . Le doy arranque le cuesta arrancar y cuando arranca tira humo negro constante le mande a reparar los inyectores después la culata y me dijeron que estaba bien ahora le...
3 respuestas
Motosierra no carga el cebador
Tengo una motosierra marca alpina, y después de montar el carburador, no me ceba los manguitos. Si la pongo de lado, sale gasolina, ¿Por dónde puede verterla?
1 respuesta
Como solucionar CVm elevado, Carda DK903
Tengo un problema con un Cv de 5.22 y diagrama de masa irregular con una carda modelo DK903, trabajando material 100% algodón, cambio de guarnición reciente
2 respuestas
Bola en la nariz de carne
Quiero saber que podría estar ocasionando me tantas molestias, todo empezó hace unos 10 meses cuando de repente sentí una molestia en la garganta como si tuviese un grano de arroz que no sale, así empezó todo ya después no era solo eso sí no dolor de...
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingenieria Mecánica
Automóviles y Vehículos