Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Cuenta contable para facturas de Tax Free
Preguntas y respuestas relacionadas
Bso
El otro día vi la peli "al diablo con el diablo" de liz hurley y brendan fraysier, me gustaría saber de quien es la última canción de la peli, la que sale en los titulos de crédito, y si está disponible para comprarla.
1 respuesta
Como determinar las fracciones parciales y presiones parciales
Se tiene un recipiente rígido que contiene 100mol de Nitrógeno y 70mol de oxigeno la mezcla esta contenida en 0.7 m³ a 5 bar de presión y 495K de temperatura. Determine, la presión dentro del sistema. Las fracciones parciales y las presiones parciales.
3 respuestas
Como cambiar idioma chino en Nintendo Switch?
T Hola a tod@s, Tenía dinero en una cuenta China y decidí comprarme una Switch por taobao para poder sacar el dinero. Cuando me llegó la Switch leí que al ser de Tencent solo estaba hecha para el mercado chino. Los juegos los puedo jugar en el idioma...
3 respuestas
Cambiar región en DVD LG 5812N
Quisiera saber si alguien me puede decir como cambio la región en un DVD marca LG, modelo 5812N, la verdad es que me urge, solo se que se ingresa un código, pero no se cual es, y que más se tiene que hacer.
1 respuesta
¿Dreamscene o algo parecido?
Pues fíjate que tengo el vista ultimate y quería instalar el dreamscene, pero no me aparece en los extras de ultimate, investigue un poco y parece que solo esta disponible en la version de ingles de ultimate, por lo que me dijeron que tenia que...
3 respuestas
Visualizar Fichero Pantalla DOS
Yo creo un programa donde tengo una estructura y unas funciones, la funcion cargar tengo este codigo como guardo la informacion en un block de notas y me funciona bien FILE *fi; fi = fopen("BaseD.txt", "a+"); ofstream fs("BaseD.txt", ios::app); fs <<...
1 respuesta
Porque usar cables con 568A o con 568B
Cuál es la diferencia en usar en ambos extremos en el cable T568A o en T568B. ¿Performance?, ¿Distancia?.
1 respuesta
Access Problema con versión de sistema 64 bits
Hago la siguiente consulta--- Descargue una base de datos(para 2007-2010) para aprender a usar ribbon y cuando intento usarla me sale una ventana con el problema. Espero que alguien me pueda orientar como solucionarlo. Yo utilizo access 2016
4 respuestas
Premios bingo
Tengo un amigo que le han tocado 21.600 eur en el bingo acumulado. ¿Cuál es la fiscalidad? Le han dicho el 33% para Hacienda y al ser autónomo, del resto el 18%
5 respuestas
Choosing a high-quality platform is the first step toward
Choosing a high-quality platform is the first step toward a superior entertainment experience, especially when you prioritize smooth gameplay and social connectivity. Just as professional development services emphasize functionality by...
8 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad