Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Para qué se conecta excitación de corriente continua en un motor síncrono?
Preguntas y respuestas relacionadas
Por neutro, ¿Qué es la que retorna al transformador?
Respetables expertos quisiera que me explicaran con manzanitas estas preguntas: ¿Es qué quiero tratar de comprender que tipo de energía retorna al transformador desde el neutro?, ¿Por qué si se dice que en el cable neutro no circula nada, entonces...
1 respuesta
Clases de Servomotores
¿Cuáles son las clases de servomotores que existen?
1 respuesta
Se puede conectar un inversor de 12v a 220v a una corriente por cable de 52v! Como debería hacerlo ?
Tengo 52v y querría con un. Inversor pasar a 220v, ahora bien, ¿Necesito qué el inversor chupe de batería o puede chupar mediante un transformador de la corriente directamente? ¿Qué amperaje suele necesitar el inversor para poder cargarlo?
1 respuesta
Embobinado de licuadoras
Quiero saber como se embobina una licuadora de tres velocidades
1 respuesta
Duda sobre electricidad: ¿Porque existe el cable neutro en el hogar y que función tiene?
¿Me gustaría saber porque existe el neutro en un hogar y que función tiene en una casa?
4 respuestas
Fallo en Batidora Vaso Lidl.
Poseo una Silvercrest blender ssdmd 600 a1 del Lidl. Batiendo un puré empezó a echar poco de humo por debajo y dejo de funcionar. La he desmontado y a primera vista no tiene ningún cable/conexión quemado; placa base, motor e interruptor en buen...
2 respuestas
Imanes para enfriar el aire
Quería saber si colocando dos imanes, uno en frente del otro,(en atracción) dentro del filtro de aire, consigo enfriar el aire que circula hacia el motor, obteniendo mejor mezcla y mejor rendimiento. Sin que tenga algún tipo de averías, el coche en...
1 respuesta
Parpadeo bombilla led al conectar a un grupo eléctrico
Tengo un grupo eléctrico de 780w y al conectarlo a mi red con varias bombillas led, estas parpadean muy rápido y molesta. ¿Necesitaré un estabilizador de tensión por si mi grupo tiene picos?
3 respuestas
Comando de un motor trifásico *con contactor y bobina de 380V *con contactor y bobina de 220V
¿Cuál es la diferencia entre los circuitos? Según me explica mi profesor es la manera en que se conectan las bobinas
4 respuestas
Como desbloquear molinillo de cafetera
Tengo cafetera dlonghi magnifica s, he desmontado, limpiado el molinillo, sigue sin funcionar, no se si esta bloqueado o que le pasa
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Industrial