Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como abrir hueco ventana en tabique?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo sustituir telefonillo fermax 3390 por otro fermax 3399?
Quiero sustituir mi telefonillo fermax 3390 que no funciona por un fermax 3399. El problema es que no sé veo la equivalencia en la tabla, ya que en el 3390, los cables negro, blanco y rojo salen de "+ - L" y en el 3399 las correspondencias son...
2 respuestas
Nivelación piso estructura de madera
Voy hacer una reforma de un piso en un edificio de estructura de madera, el suelo hay que nivelarlo, en algún sitio hasta 12cm, en otros menos, el albañil me ha dicho que para nivelarlo y que no pille mucho peso va usar lo siguiente. Pliespan,...
1 respuesta
¿Cómo flasheo Samsung S4 SGH-I337 con Flash Tool?
Necesito flashear mi equipo con algún programa que no sea Odin (me da error). Encontré este otro llamado Flash Tool, pero no se si se puede usar.
1 respuesta
Recarga de amoniaco a nevera absorción
Intento poner en marcha una nevera de absorción la cual no tiene refrigerante, me interesa saber cómo hacerlo. Desde ya gracias❗
1 respuesta
¿De cuánto es el costo de la API de chatgpt de OpenAI?
Quisiera saber de cuanto es el costo de la api de chatgpt para integrar el chat en un sitio web, no entiendo los precios https://openai.com/es-419/api/pricing/
1 respuesta
PHP reconocimiento facial, ¿Hay librería?
Estoy investigando el tema de reconocimiento facial con php, y no he encontrado muchas librerías o soporte, no se si es posible, si alguien sabe algo que comente .
1 respuesta
Tengo un presscontrol conectado a una bomba. He instalado un aparato de ósmosis inversa y la bomba arranca y para continuamente.
¿Es compatible el uso de un presscontrol con un aparato de ósmosis? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
2 respuestas
Ralentí con sube y bajas en un peugeot 206 del 98
Ante todo volver a agradecer la ayuda que me brindaste hace mucho con mi coche. :) Tengo un peugeot 206 de gasolina del 98 y desde hace un tiempo, a veces al arrancar el coche, o bien se baja el ralentí hasta apagarse, o se acelera y hace sube y...
1 respuesta
Campana extractora Nodor, cambio de botonera.
Tengo una campana extractora Nodor Serena Black, que se queda encendida a veces y otras no enciende, según como le pille el cuerpo. He comprado la botonera para cambiarla pero viene con la placa electrónica y una especie de imán circular (ni idea...
2 respuestas
Que puedo hacer mi gatita lleva más de 4 horas con un gatito colgando y no lo expulsa se que ya esta muerto
Como hago para sacarcelo ya que se mira cansada pero no hace por sacarlo es el primero solo tiene las mitad del cuerpesito afuera colita y dos patitas
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Albañilería
Arquitectura