Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Instalar baterías de litio en paralelo
Preguntas y respuestas relacionadas
Fuerte olor a gasolina en la toma del tanque de un Renault Scenic 2, 2.0
Tras apagar el motor, al acercarse a la puerta trasera derecha se nota un marcado olor a gasolina: ¿Qué debo revisar?
1 respuesta
Clave para quitar demo de Nextbook Ares11
Un video demo aparece cada minuto Cúa do no presiono alguna tecla ya intente desactivarlo pero pide un código
2 respuestas
Tengo un renault Clio 2 2001 1.6 y algunas veces no arranca y de repente arranca
Renault clio 2 2001 1.6 no arranca y después se insiste y arranca pero me ha dejado tirado varias veces
1 respuesta
Vigas que sostienen tejado en mal estado.
La incidencia se ha producido en las vigas construidas manualmente de una vivienda unifamiliar de los años 60-70. El tejado es a cuatro aguas, con una limahoya interior que recoge las aguas pluviales. Las vigas están hechas de ladrillo de hueco doble...
2 respuestas
Baterías de 6v o 12v cual es mejor? Experiencias y opiniones
Quiero comprar baterías pero no se cual me conviene. Son para mi casa enseres normales nevera, tv, luces, abanicos.
3 respuestas
Se agota batería del pc y ya no funciona
Tenía el pc funcionando solo con la batería. Se quedó sin carga y se apagó. Después de eso, el pc no reconoce la batería, y si lo conecto a la alimentación, tampoco enciende si tiene la batería puesta. Osea que la batería tiene que estar desconectada...
1 respuesta
Avería en robot de limpieza cecotec conga 1590
Desde ayer el robot ha dejado de funcionar. Mientras está en la base de carga, apago el interruptor y empieza a parpadear la luz roja rápidamente y emite un pitido largo. Cuando enciendo en interruptor y pulso el botón de standby, el robot retrocede...
1 respuesta
Chaffoteaux Elexia comfort Error conexión termostato
Por error al conectar un termostato wifi en la caldera, hemos conectado uno que al activarse ha enviado una tensión de 230v al borne de 24v, lo que evidentemente ha estropeado algo. El ACS sigue funcionando pero la calefacción no. Seguramente se...
2 respuestas
Donde descargo DVD "Nokia Night of the Proms 2008"
Me interesa solamente el video de Dennis deYoung de Mr. Roboto. (El que sale en Youtube esta retocado igual que de los otros tubes) El video de Mr. Roboto es el mejor que le he visto.
1 respuesta
Sonido bajo en reloj inteligente
Me he comprado un reloj inteligente (o tonto en este caso)y mi problema es que las llamadas tienen un volumen aceptable, pero a la hora de las notificaciones como whatsapp, correos, calendario y demás notificaciones, tienen un volumen bajisimo que es...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Industrial