Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Frigorífico LG nofrost combi no enfría suficiente
Preguntas y respuestas relacionadas
Mi oper Zafira no arranca
Iba en marcha y se me vendió un coche comuna yabe y no pasaba de 3000 buerta y le quite el contacto y seleqito y arato se le cendio otra es lo borbi a pagar y Ya no arranca
1 respuesta
Aire acondicionado LG parpadea el led y no arranca
Tengo un aire acondicionado LG inverter con bomba de calor, cuando lo pongo en marcha en la opción de frio abren las palas hasta abajo del todo y entonces empieza a parpadear 8 veces seguidas y se cierran las palas luego hace una pausa de unos 3...
1 respuesta
Cambio de gomas frigorífico
Me gustaría saber donde puedo encontrar las gomas para cambierlas de una puerta de un frigorífico y si seria difícil el cambierlas
1 respuesta
Cambio de aceite en FIAT Ducato 2.3 150cv. Quitar mensaje de TROCAR ACEITE MOTOR.
He realizado el cambio del aceite y del filtro de mi autocaravana, según videos tutoriales que he visto en internet. También he hecho el reset en el kilometraje para un nuevo ciclo (45000 Kms) aunque el aceite se lo voy a cambiar cada año. Lo que no...
1 respuesta
Aspirador wurth iss30l arranca y se para
Tengo un aspirador wurth iss30l que al ponerlo en funcionamiento en las velocidades 3 4 5 y 6, arranca y al segundo se para, en las velocidades 1 y 2 funciona.
1 respuesta
Como seria un programa en c++ de un videojuego de laberinto
Quisiera que me mostrara un programa de un juego en c++ donde el personaje se mueva con teclas y que este en un laberinto y que tenga enemigos que si los toca pierde el juego, que tenga tres vidas.
1 respuesta
Luz led emergencia y fija escalera
Tengo que conectar una luz led que hará de emergencia y luz fija sobre ascensor, en la conexión tengo tres entradas, L-N y una en medio de ambas cómo debo conectar la alimentación, ¿Debo hacer algún puente?.
1 respuesta
¿Cómo hacer que mi smartwatch noblex me tire notificaciones?
Me compré un smartwatch Noblex go, que está buenísimo! El tema es que no logro que me llegue casi ninguna notificación (Solo sms y registro de llamadas perdidas) se que tiene la función para recibir llamadas desde ahí, pero no me aparecen. Obviamente...
1 respuesta
TV philips raya horizontal y se apaga
El tv prende con una raya fina horizontal y al cabo de 2 min se apaga, el modelo se borro pero en la pantalla hay n papel q dice: A68AJB82X debajo de ese: R27TNTN.
1 respuesta
Tengo un tv Toshiba Android lo recetie y me pide que mantenga presionado la tecla Home por 10 segundos lo hago y no pasa nada
Que puedo hacer Tengo un tv Toshiba Android lo receteey me pide que mantenga presionado la tecla Home por 10 segundos lo hago y no pasa nada que puedo hacer al respecto se los agradeceré
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos