Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Aportes parafiscales
Preguntas y respuestas relacionadas
¿La BI para el IVA en importación es el VA (del DV1)?
Si la base imponible del IVA en importaciones es el valor en aduana (del DV1), y éste sólo incluye los gastos de transporte y seguro hasta entrar en el TAC (ej, por Rotterdam). ¿NO tengo que meter los gastos de transporte y seguro hasta el destino...
1 respuesta
Recargo por presentación fuera de plazo
Me gustaría saber si debería incluir en la cuenta de gastos extraordinarios un recargo de hacienda por presentar fuera de plazo el pago a cuenta del impuesto de sociedades
1 respuesta
Retención irpf en nomina
¿Cuánto es el mínimo por ley que te tienen que retener de IRPF en cada nomina?
1 respuesta
Contabilización error del impuesto de sociedades
Cuando cerré el año 2014, mi asesor me comentó que como cumplía ciertos puntos, podía calcular el impuesto de sociedades de la siguiente forma: * Los primeros 120.000 € al 20% * El resto al 25% Y así es como cerré el año. Pero ahora me vienen con que...
2 respuestas
¿Como calcular Horas Trabajadas teniendo en cuenta la hora de apertura y cierre?
¿Cómo calcular horas trabajadas? Teniendo en cuenta la apertura y cierre de un Local de 10:00 AM a 09:00 PM y dependiendo de eso sacar automáticamente si cumple o no cumple la norma.
1 respuesta
Devolver lo cobrado al INEM
He cobrado los salarios de tramitación después de 2 años desde que se falló la sentencia (se recurrió en dos ocasiones) y en todo este tiempo he estado desempleado cobrando el paro primero y el subsidio después, bien como digo ya he cobrado la...
1 respuesta
Alquiler del certificado de capacitación profesional
Me gustaría saber qué responsabilidad tendría si alquilase a una operadora de trasporte (empresa SL) mi certificado de capacitación profesional. Actualmente trabajo en ésta empresa y me piden que aporte el certificado porque la persona que lo está...
1 respuesta
Facturas rectificativas
Al parecer cuando hay un abono no se realiza otra factura con cantidades negativas y distinto número de factura, sino que se hace una factura rectificativa. Quería saber como se contabilizan estas facturas.
1 respuesta
Compensación de perdidas con cargo a Reservas
Me gustaría saber si tenemos perdidas de ejercicios y también saldo en la cuenta de reservas voluntarias, Si se debe hacer algún asiento para poder compensar las perdidas de ejercicios anteriores. Y qué asiento sería.
1 respuesta
¿Cómo contabilizar una autofactura?
- ¿Como contabilizar una "autofactura", generada por la compra de unos royalties en Inglaterra. - ¿Se registra en ambos libros de IVA?.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad