Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Estufa catalítica apenas calienta cual es el motivo..?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Puedo volver a matricularme en un fp después de 4 años, no me di de baja?
En el curso 2018/19 me matriculé en grado medio, antes de navidad deje de asistir por salud mental. No sabía que debía de darme de baja. Este año quiero volver pero no sé si es posible matricularme otra vez en el mismo fp.
1 respuesta
La farola de la calle está instalada en mi fachada e ilumina mi dormitorio
Vivimos en un primer piso y justo las dos farolas instaladas en nuestro edificio, están colocadas junto a los dormitorios por lo que quedan totalmente iluminados y sobra decir lo molesto que es conciliar el sueño. En invierno, cerramos persianas y...
2 respuestas
¿Cómo puedo grabar y escuchar mi voz a la misma vez?
Con la grabadora de sonido de mi ordenador no se puede ¿Hay alguna aplicación que lo permita? Es que con los micrófonos que he tenido sólo puedo grabar, pero no escucharme a la vez que grabo
2 respuestas
Debo reducir la dosis de eutirox?
Hace tres meses tenia la Tsh en 2 y me han medicado con eutirox 88/75 días alternos Me hice análisis y me ha bajado la tsh a 1.5 y mi medico de familia me ha dicho siga con la misma dosis Solo me miran la tsh no analizan t4 ni t3 libres ¿No deberían...
1 respuesta
Firefox me descarga los videos en MP4 ¿Por qué?
Hace un par de meses tuve que reinstalar todo en mi ordenador. Desde entonces en Firefox no me reproduce los videos en MP4, so no que inicia su descarga ¿Pot qué? ¿Qué hago para poderlos ver como antes?
1 respuesta
Que pasa si me paso de axido en mi piscina
Tengo una piscina de 4x7 con una profundidad de 1.6 y tenía el PH alto y le coloque 5litro de axido. El PH quedó en 7.4 más o menos después de medirlo. Mi pregunta es si fue mucho echar 5litros del axido
2 respuestas
Que es lo que escupe mi agaporni macho?
Tengo un agaporni diría que es macho que últimamente siempre le veo escupiendo un liquido blanco que parece vómito, quería saber qué es y si le debería dar importancia.
1 respuesta
Es necesario preaviso en un contrato de sustitución?
Estoy trabajando con un contrato de sustitución con reserva del puesto de trabajo. En el contrato no indica nada. ¿Si quiero finalizar el contrato es necesario que preavise? Entiendo que si la persona a la que sustituyo se incorpora mañana mismo al...
1 respuesta
Radiador de calefacción de Toyota yaris
El Toyota yaris 2017 tiene este radiador, y cuando cambio el refrigerante tengo que cambiar el refrigerante de este radiador.
1 respuesta
Cómo se desmonta la placa base del Haier AS12GBHRA
Tengo un aire acondicionado Haier AS12GB2HRA . Lo he usado poco, pero me sale E7 de avería. Pienso que se la ha ido un condensador, pero no sé como desmontarlo.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Calefacción y Aire acondicionado