Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ruido de desagüe en el bidet
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Qué debo o puedo hacer si mi impresora canon mg 3051 me ha dejado de reconocer un cartucho de tinta no original?
Hace un tiempo que uso cartuchos de tinta NO originales me los reconocía bien y de golpe me dejo de hacerlo mostrándome un error,¿Habría alguna forma de desactivar o anular dicho error?
1 respuesta
Planta de la oración enfermedad
Tengo una planta de la oración que me regaló mi hijo y, la verdad es que la salen hojas nuevas, pero se la están poniendo amarillentas. ¿Sabe alguien que la puede pasar?
2 respuestas
Atasco desagüe lavamanos del baño?
Tengo un atasco en el baño que anteriormente dado el poco caudal de succión, debido a pelos y demás, se usó sosa con agua caliente y en otras ocasiones bicarbonato y vinagre, también desatascadores de uso domésticos de supermercados. Últimamente ha...
2 respuestas
Sumidero sifónico en baño
Me gustaría saber si en la instalación de saneamiento de un baño se pueden utilizar sumideros sifónicos sin instalar bote sifónico, de tal forma que recoja la salida del lavabo y de la ducha y del sumidero vaya a la bajante.
2 respuestas
¿Se puede poner una bomba dosificadora con salida directa a la piscina?
Tengo el filtro de la piscina en el garage, y no me gusta la idea de tener allí un bidón de cloro porque siempre soltaría algo de gases y el cloro oxida que da gusto. Sin embargo tengo un hueco al aire libre, y bien protegido del sol, donde si podría...
2 respuestas
Mi hija tiene 15 añ. Me le diagnostic. Ambliop. , astigmat.y miop. , según la frml. Oi: esf -3 cyl -2 eje 180 que tan grave es ?
Ambliop. ¿Astigmatismo míopia formula oi esf _3cyl -2 eje 180 que tan grave es?
2 respuestas
Cambio de aceite en FIAT Ducato 2.3 150cv. Quitar mensaje de TROCAR ACEITE MOTOR.
He realizado el cambio del aceite y del filtro de mi autocaravana, según videos tutoriales que he visto en internet. También he hecho el reset en el kilometraje para un nuevo ciclo (45000 Kms) aunque el aceite se lo voy a cambiar cada año. Lo que no...
1 respuesta
Caldera de gasoil roca cc105
Quiero colocar un termostato ambiente en esta caldera y se que se realiza entre el 5 y 6 pero no se exactamente que es lo que tengo que hacer.
3 respuestas
Aspirador wurth iss30l arranca y se para
Tengo un aspirador wurth iss30l que al ponerlo en funcionamiento en las velocidades 3 4 5 y 6, arranca y al segundo se para, en las velocidades 1 y 2 funciona.
1 respuesta
Como seria un programa en c++ de un videojuego de laberinto
Quisiera que me mostrara un programa de un juego en c++ donde el personaje se mueva con teclas y que este en un laberinto y que tenga enemigos que si los toca pierde el juego, que tenga tres vidas.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Fontanería
Albañilería
Reparaciones