Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo un Audi tt del año 2000 y tengo problemas con el cierre
Preguntas y respuestas relacionadas
Aire acondicionado de mi Opel vivaro sólo va al máximo.
Tengo una Opel vivaro y tengo problemas con el aire acondicionado. La cosa es que solo me va al máximo. Por qué es y que puedo hacer para solucionarlo.
1 respuesta
Antigüedad aproximada y estilo de este banco
Me gustaría saber algo sobre este banco, por ejemplo su antigüedad aproximada, su estilo, procedencia... Gracias y un saludo.
1 respuesta
Poste Iberdrola sin servicio provoca desperfectos. Puedo reclamar retirada.
Tengo un poste de Iberdrola que no tiene ningún servicio, esta provocando grietas en la fachada y tengo agua en la vivienda cuando llueve. ¿Puedo reclamar retirada?
1 respuesta
¿Es normal que mi agapornis tenga el pico como limado?
A mi agapornis le ha salido algo raro en el pico, es como si tuviera una zona limada. Me he dado cuenta de que al principio lo tenia pero era una zona mucho más pequeña. No sé si puede ser algo grave o es simplemente algo del crecimiento del pico.
1 respuesta
Recomendaciones para aislar paredes del frío y ruido
¿Sería tan amable de aconsejarme cómo aislar las paredes de un edificio de los años 60? Le he leído que insuflar no vale la pena y era la opción que había más o menos elegido.
2 respuestas
Levantar un tabique en pendiente
Quería levantar un pequeño tabique con bloques del 7, pero me surge la duda de cómo hacerlo, ya que lo tengo que hacer en una pendiente. No se si me podéis orientar con algún consejo, para poco a poco levantarlo recto.
1 respuesta
Muro exterior nave que se va a hacer vivienda
Necesito ayuda para elegir el tipo de pared exterior y aislamiento para una nave de 18m x 5m y altura de unos 2,35m. Ahora mismo la nave tiene unos muros exteriores de chapa metálica con lámina de poliestireno expandido de alta densidad ( unos 2,5cm...
2 respuestas
Cada cuantos metros hay que hacer una junta de dilatación?
Finalmente la semana que viene empezaré a montar tarima en el piso, pero he estado leyendo y me ha surgido una duda, hay gente que hace juntas de dilatación cuando son muchos metros lineales de tabla, alguien me podría orientar sobre el tema.
1 respuesta
Puedo poner lana de roca en pared antigua detrás del pladur
Tengo una pared antigua que tiene un poco de humedad y salitre, la he saneado y limpiado, ahora quiero ponerle pladur... Le pongo lana de roca o la dejo con la cámara de aire para que respire
2 respuestas
Televisor pequeño para roulot con antena tv nacional
Quiero comprar un pequeño televisor plano de medidas 35cm ancho POR 25 cm alto ( para un mueble) Y es para una roulot. ¿Cómo captar la imagen de los programas españoles si estoy en el campo?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Automóviles y Vehículos
Automovilismo
Ingenieria Mecánica