Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Informe mensual
Preguntas y respuestas relacionadas
Compra de casa sin seguro decenal
Estoy interesado en comprar una casa de obra nueva que no dispone de seguro decenal porque se hizo la casa como autopromotor. Es decir la casa era para esa persona lo que pasa es que se han divorciado y la quieren vender. ¿Qué problemas me puede...
1 respuesta
Como contabilizar una fra de leasing
Tengo una fra que para el gasto no se en que cuenta contable es, es una empresa de leasing, arrendamiento financiero.
2 respuestas
Liquidacion c/c
¿En qué cuenta debo contabilizar los intereses a mi favor y a favor del banco que se generan de la liquidación mensual de la cuenta corriente que tiene la empresa?
2 respuestas
Consolidar fecha y totales en la misma posicion
Necesito una macro para consolidar fecha y totales en la misma posicion O sea que quede asi Muchas graciasssss
1 respuesta
Duda amortización.
Yo estoy estudiando contabilidad y trabajando en una empresa donde me surgen diversas dudas con respecto a los activos. En 2.010 me aparecen en el balance activos con importes diversos y luego la resta de la 281, esto está bien y lo comprendo porque...
1 respuesta
Indicadores Financieros
¿Qué es la prueba ácida y la prueba de alta liquidez?
1 respuesta
Reemplazar separador , o ; por | comando windows
Me gustaría saber como puedo hacer un bat que reemplace los separadores,(coma) o ;(punto y coma) por | (pipe) en un txt o csx y el resultado quede en un txt
1 respuesta
¿Como contabilizar una factura emitida a un cliente y el pago nos lo hace la empresa aseguradora?
Tenemos una empresa de reparacion en general, y se nos plantea el siguiente problema de contabilidad: hemos hecho una factura a nombre de un cliente, pero esa factura no nos la ha pagado el cliente, nos la ha pagado su seguro, ¿Cómo lo contabilizariais?
2 respuestas
Buenas tardes, ¿En el caso de que el sistema sea x64 como lo harías con el comando edlin?
Echo %yester% set datayester=%yester%/%month%/%year% Echo %datayester% ( echo 37 echo LastBusinessDateExported=%datayester% echo w echo e ) | edlin /b config.ini Pause El problema de esto es que necesito hacerlo en x64
1 respuesta
Requsisitos de un documento de contabilidad
Mi nombre es Ana y he empezado a trabajar hará un mes en la empresa para llevar la contabilidad. Uno de los problemas más graves que tengo no es tanto el asiento a realizar 8que también, sino saber si en una revisión de hacienda el soporte...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad