Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Carabina es de balines
Preguntas y respuestas relacionadas
Fallas en encoder
Cual seria la forma más sencilla y rápida de confirmar que un encoder esta funcionando (o no ) adecuadamente
1 respuesta
¿Cómo poder dominar la pera loca?
Por más que practico no puedo dominar la maldita pera loca, se mueve mucho y no tengo control. Aunque tengo condición y una pegada respetable no puedo contener la ganas de destruir la pera, pero no he podido sincronizarme con ella.
1 respuesta
Opel astra
Tenogo un opel astra 2.0 dti 16 válvulas sedan. Al subir se enciende la luz de fallo eléctrico en motor y no me deja pasar de 3000 revoluciones, con lo que la velocidad máxima es de 80 km hora. Me falta el pretensor del acompañante por lo que se me...
1 respuesta
Telefono Inalambrico de 900Mhz
Quiero saber cuantos metros de alcance tiene un teléfono inalámbrico de 900Mhz. ¿Hay alguna forma fácil de hacer dicha conversión de Mhz a metros?.
1 respuesta
Fallo Red Inalámbrica ¿Intermitente?
Tengo una red inalámbrica entre 5 pc's. El nivel de señal es excelente, pero cada cierto tiempo (muchas veces al día) se desconectan todos los PCs, al rato vuelven a tener conexión. He cambiado el AP por otro y sigue igual. ¿A qué se puede deber?
1 respuesta
¿En bicicletas la rodada 24 es mas liviana al rodar que la 20?
Bueno lo que pasa que requiero sentir mas liviana la bicicleta y muchos me dicen que siendo mas grande la rodada avanza mas pero creo que se confunden. ¿Y me pregunto si la rodada 24 es mas liviana o mas pesada que la rodada 20?
1 respuesta
Diámetro Tubos Preinstalación Conductos
Tengo una preinstalación de A/A de hace 6 años con diámetros de tubos (exterior) de 7/8" y 1/2". Hay un modelo de Daikin (HYCP71B-SF)de unas 6.000 Frig. (Hay que enfriar unos 55 m.) pero los diámetros que requiere son 3/8 y 5/8. ¿Hay algún problema...
2 respuestas
Ruido en el aire acondicionado
Tengo montado un aire acondicionado fujitsu inverter, hace dos meses y me suena bastante ruido pensando que eran los más silenciosos, lo tengomontado pared, com pared más o menos 1m de distancia, puede que este muy cerca. Tu que opinas.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Caza