Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Podéis explicarme el concepto de cuarta dimensión? ¿Cómo pueden haber hasta 8 dimensiones?
Preguntas y respuestas relacionadas
Diferencia o igualdad entre incertidumbre y error relativo de medición
Cuál es la diferencia entre error e incertidumbre de medición y a qué corresponde por ejemplo incertidumbre corresponde o se puede relacionar a la desviación estándar de un grupo de datos y el error relativo de medición a qué variable lo puedo asociar.
1 respuesta
Georeferencia, poligonal abierta, poligonometría y geomática
Soy estudiante de ingeniería civil y me gustaría que ayuadras con unas preguntas - Que es georeferencia - Que es una poligonal abierta - Poligonometria - Que es geomatica
1 respuesta
Problemas de regiones en el plano complejo
Graficar el conjunto: omega = {z pertenece a C u|Re(z)|<=|Im(z) + 1|}
1 respuesta
Si no me lesiono físicamente esto funcionaría
Esta bien someterme a ejercicios físicos duros o avanzados para lograr fuerza y tonificar el músculo si soy flaco
1 respuesta
Ayuda con este problema de dinámica
No sé como hacer este ejercicio de leyes de movimiento. Un plano sin fricción mide 10 m de largo y está inclinado a 35 º. Un trineo sube desde la base del plano con una rapidez inicial de 5 m/s hacia arriba del plano. Cuando llega al punto en que...
1 respuesta
Calculo y transformación de energías
Si tenemos un cuerpo de T toneladas a una altura h y esta unido al eje de un generador eléctrico situado a esa misma altura, ¿Cuánta energía eléctrica se podría generar al caer ese cuerpo esa altura h? ¿Qué tipo de generador y de que manera debería...
1 respuesta
Deseo sustituir un interruptor al que solo llega fase y neutro por un temporizador.
Es para una resistencia de ACS la cual solo hasta ahora podía ser encendida mediante interruptor, por lo que únicamente tendríamos dos hilo (fase y neutro). Dispongo de dos tipos de temporizadores, uno para carril DIN y otro digital para conectar en...
2 respuestas
Mejorar mi condición física de velocidad
¿Cómo les va? ¿Tengo 35 años y .quisiera ganar velocidad resistencia y explosión .alguna recomendación para lograrlo? Si alguien sabe guiarme les agradecería, es para fútbol
1 respuesta
¿Qué es un filtro universal?, ¿Cómo diseñar uno?
Necesito saber lo que es un filtro universal de forma detallada ya que no encontré mucha información sobre el tema agradezco su ayuda de antemano.
3 respuestas
Recomendaciones para estudiar estructuras? Me va mal. Ingeniería
Estudio ingeniería de construcción y voy muy mal en estructuras, no es mi primer curso ya que ya he llevado otros como mecánica de materiales, análisis estructural, pero siempre lo pase alas justas y hubieron conceptos vagos que quedaron ahí, ahora...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Física