Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Lavadora aeg carga superior pierde agua por abajo
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo un lavavajillas electrolux modelo EHFA12T5AJ de 12 cubiertos y al comenzar y terminar el programa da el error "E6"
La consulta es que a veces da el error al comenzar el programa y otras veces lo hace cuando termina y queda en la pantalla principal " E6"
1 respuesta
Programador y fuente de alimentación, como saber si funciona
Tengo un programador que alimenta un robot limpia fondos. Ha dejado de funcionar, pero desconozco si es la fuente de alimentación o el robot. La cuestión es que si enchufo la fuente, puedo navegar por los diferentes menús y seleccionar programas....
1 respuesta
Error f8 lavavajillas Fagor innova
¿Soy Javier y quería preguntar si el error f8 en un lavavajillas Fagor innova puede ser un fallo en el condensador del motor? Por que la entrada de agua y el desagüe en principio la realiza bien
2 respuestas
Cambio de aceite en FIAT Ducato 2.3 150cv. Quitar mensaje de TROCAR ACEITE MOTOR.
He realizado el cambio del aceite y del filtro de mi autocaravana, según videos tutoriales que he visto en internet. También he hecho el reset en el kilometraje para un nuevo ciclo (45000 Kms) aunque el aceite se lo voy a cambiar cada año. Lo que no...
1 respuesta
¿ Si el tambor de la lavadora no se inunda de agua es que no ha lavado correctamente ?
Tengo una pregunta para ti porque no entiendo muy bien del tema : He puesto una lavadora, no se veía que el tambor se llenara de agua y he visto videos de lavadoras funcionando como el tambor se llena de agua . Ahora, la ropa SI estaba mojada . Mi...
1 respuesta
Mi lavadora edesa de carga superior tira agua por debajo
Tengo una lavadora edesa de carga superior que desde hace unos 4 meses está expulsando agua por debajo. Es esta: No tira mucha agua, pero no sé si el problema irá a más. Tira agua en todo el proceso, es decir, no lo hace en un punto concreto como...
1 respuesta
Por qué no enciende la calefacción en mi caldera victoria20/29 de roca
Tengo una caldera roca, modelo victoria 20/20,no enciende la calefacción y eso que ella intenta tirar pero no salta, vino un técnico y me dijo que eran los reles de la placa base, no me fíe ;pues ni siquiera la miro, la avería son casi 390 euros...
2 respuestas
Cambiar idioma de SQL Server Management Studio
Me he descargado la ultima versión de SQL Server Management desde la página de microsoft y quisiera saber si se puede cambiar el idioma de ingles a español, y si es así, como puedo hacerlo.
1 respuesta
Cual seria el mejor significado de dialogo y consenso
¿Cuál seria el mejor significado de dialogo y consenso? Y donde buscaría un video que me demuestre el significado de lo anterior para una mayor comprension es importante que lo demuestre
1 respuesta
¿Para qué sirve un programa?
¿Para qué sirve este programa Torrent Streamer Plugin? ¿Si lo des instalo me puede perjudicar en el funcionamiento del ordenador? ¿Qué antivirus me recomendáis gratis o de pago?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos