Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Clases de Servomotores
Preguntas y respuestas relacionadas
Testigo de aceite y batería encienden al abrir switch y no arranca clio 2010 1.6
En carretera se apago el motor y se encendieron todos los testigos, ahora al abrir el switch encienden el testigo de aceite y batería y no da marcha mi clio
1 respuesta
¿Cómo conectar aparato de 110v y 60Hz a la red de 230v y 50 Hz?
He comprado un dispensador de etiquetas Tachit HS404TR en USA. En el motor de polo sombreado pone que es de 100v y 60 Hz y tiene como mucho de 35 a 50W. Al comprarlo no caí en la diferencia de Hz con España y pensé que con un transformador sencillo...
1 respuesta
¿La electrónica sola sirve de algo?
El otro día comentaba con unos amigos si la especialidad de electrónica de ingeniería industrial es o no más completa en cuanto al abanico que conocimientos que se necesita para su desempeño o no. Era el caso que unos opinábamos que sí y otros que...
1 respuesta
Un recipiente centrifugado de 10 pulg de diámetro interior esta girando a 4000 rpm.
Quien que me pueda ayudar con este ejercicio, no logro entenderlo.
1 respuesta
Ayuda con problema electrónico de cuadro de mandos de coche renault megane alize
Tengo un problema de electrónica con mi renault mega alize1.6 del año 96 el problema es de electrónica o eso creo por que se me a parado el cuadro de mandos y el radio cd no va, tampoco va el cierre ni los antinieblas ni largo alcance, ni la luz de...
1 respuesta
Interpretación test Wartegg
Podrías ayudarme a conseguir la interpretación del test Wartegg, he buscado en internet pero me encontrado con respuestas que no me ayudan mucho, lo que me gustaría saber es como se interpreta un test wartegg y hubiera ejemplos mejor.
1 respuesta
Excitatriz de un generador
¿Cuáles son las funciones de una excitariz en un generador eléctrico?. Solo funcionan el el arranque del grupo. O también cuando están en funcionamiento.
1 respuesta
Tengo un motor de 1HP y 2.800 RPM. Anda en un bombeador a diafragma?
Se que los bombeadores a diafragma normalmente andan a 1.450 RPM pero no tengo ese motor y en cambio tengo uno de 2.800. No es para usarlo mucho tiempo, sino para regar o lavar el auto. Aguantarán los diafragmas, ¿Me conviene hacerlo?
1 respuesta
Caldera Roca R-20F error 17
Tengo una caldera Roca R-20F. Hoy la he encontrado con la luz roja encendida y con la señal de error 17 en la pantalla. He leído otras respuestas al mismo error y no se aplican a mi caso, pues el quemador enciende perfectamente (a plena potencia) y...
1 respuesta
Caldera FAGOR FE35EMA
¿Sabes cómo se quita la tapa a esta caldera? Es el modelo que lleva display, no LCD. Tengo qué limpiar el termopar (?) Que controla el encendido ya que se me da error F1 y a pesar de quitar todos los tornillos no soy capaz de sacarla.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica