Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Problemas al mostrar idioma RUSO en php ymysql
Preguntas y respuestas relacionadas
Función mail() en PHP
Me llamo jose maría y estoy realizando un sitio web. La verdad para ser sincero no se mucho de código PHP, sin embargo entiendo la lógica de estos lenguaje spor lo que a veces que me bajo scrpts comprendo las funciones del mismo. El casi esta en lo...
5 respuestas
Algoritmo para comprimir texto
Me han pedido el algoritmo necesario para comprimir texto. La idea es que en un proceso batch, se genere un texto plano y después se comprima. No quieren un software que lo haga, sino el algoritmo para poderlo comprimir desde el propio proceso.
1 respuesta
Cocker spaniel o americano y adiestramiento
Expertos/as: Bueno aquí me dispongo a ver si me aclarai unas dudillas que en la ultima me la solucionaron bastante bien: Como dije tengo un cocker de 6 meses y mis dudas son: 1 diferencias entres el spaniel y americano, por que el mio algunos me...
1 respuesta
Código que lea una frase, pida una letra y que indique cuantas veces se repitió y que esta sea remplazada por un asterisco
Que ciclo es el que debo de utilizar y si debo de utilizar un contador
1 respuesta
Correccion ejercicio frances
Lisez le récit de Monsieur Lefort : 1. Et (je prends) un bon petit déjeuner pour bien commencer la journée. 2. Ensuite, (je me lave), 3. (Je me coiffe), et puis (je quitte) la maison vers 7 heures 45 et 4. Voilà, ce n'est pas très original mais c'est...
1 respuesta
¿Como compartir archivos y carpetas A DISTANCIA con otro PC?
A parte de dropbox, drive, etc, ¿Existe una manera más o menos sencilla por FTP o similar, para compartir archivos a distancia?
1 respuesta
Software para Investigación de Operaciones
Necesito bajar el Software Simplex 2000, pero el link del sitio de Fernando León, o colocando en el google el termino Simplex 2000, da una página que no responde al download. Sabes como puede bajarse este software del Simplez 2000.
1 respuesta
Que importancia tuvo y tiene fidel castro para cuba ?
Es una pregunta del colegio estamos hablando del bloqueo a cuba y esta es una de las preguntas
1 respuesta
¿Como se llama esta letra "αитσиєℓℓα"?
Estaba mirando cuentas de Twitter y me apareció una cuenta con este nombre y quería saber como escribir con ese letra por ejemplo mi apellido Aguirre o alguna otra palabra (use el traductor del español al ruso y no me convenció )
2 respuestas
Cine bélico no americano
Estoy interesado en conocer a fondo todo lo posible en títulos de películas de cine bélico no USA adaptadas al castellano. Con prioridad las de la 2a Guerra Mundial. También tengo mucho interés en películas que traten sobre toda lo relacionado con...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
PHP