Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Temperatura de un disco rígido
Preguntas y respuestas relacionadas
Hipótesis y regularidades como se hacen¿
En la imagen aparece una gráfica y unas preguntas que no se como responder, agradezco a quien pueda ayudarme y sobre todo explicarme para que no se me siga dificultand este tema
1 respuesta
Thermor vm80 n4
Thermor vm80 ¿Por favor podríais indicarme si este modelo tiene regulador de temperatura? Es más que nada para ahorrar algo de energía en el verano.
1 respuesta
Diferencia de temp. Entre aire de inyección y reto
Me gustaría saber la diferencia de temperatura entre el aire de inyección y retorno en un aire acondicionado bien seleccionado.
1 respuesta
Fallo reguladores de temperatura caldera Fagor
Tengo un problema con los selectores de temperatura de mi caldera no me varían la temperatura tanto si los pongo al máximo como al mínimo ¿Por qué motivo podría ser?
2 respuestas
¡Porque mi horno no me deja seleccionar la temperatura?
Antes seleccionaba la temperatura según la posición del mando y ahora en cualquier posición pasa a 300ºc y no me deja disminuirla.
2 respuestas
¿Temperatura corporal baja?
Ante todo quiero darles las gracias por su ayuda desinteresada. Sé que mi consulta no es sobre su campo concreto de especialización, pero creo que podrá darme una respuesta de sobra cualificada. El motivo de mi consulta es que desde hace ya meses e...
1 respuesta
Como lavar a 30°C en una Balay antigua
Tengo una lavadora Balay antigua (3TS 823 A) y quiero lavar a 30°C, el problema es que no tiene un programa con esta temperatura pero si tiene otra rueda especial para seleccionar la temperatura de 30° a 90°C, ahora la pregunta es, ¿Si pongo el...
1 respuesta
Citroen ax 1.1 tre. Temperatura y ventilador
Hace poco se calentaba el coche saltanto así el testigo de la temperatura. Se le anuló el termostato y se solucionó el problema. El electroventilador saltaba perfectamente pero a los pocos día el problema presistía, se encendía la luz de la...
2 respuestas
¿Por qué con el termostato a 10 grados se enciende la calefacción y no hay agua caliente?
Con el termostato a 10 grados se enciende la calefacción y los radiadores están calientes, pero no hay agua caliente. Sólo hay agua caliente cuando pongo el termostato a 20 grados.
1 respuesta
Calefacción Roca Laia se dispara sola
En casa hay Calefacción Gas-oil Roca LAIA y cuándo salimos de casa le ponemos 14º para no pararla y esta no obedece y sube y sube de temperatura, a veces ocurre y otras no, o sea no es siempre. Si me pueden ayudar agradecido, pués ya han venido a...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Hardware